Fecha de publicación: Lun, 04/03/2019 - 05:04

Fondo FEST

Resultados finales #FEST2024-I

 

Resultados Fondo #FEST2024-I

Queremos agradecer a las y los jóvenes que se inscribieron a la convocatoria 2024-I del Fondo FEST. Desde la Secretaría de Educación del Distrito seguiremos trabajando en la creación de estrategias de acceso y permanencia a la educación superior.  

¡Felicitaciones a los seleccionados! 

Resultados finales Fondo FEST 2024-1

 


 

¡Ampliamos nuestro calendario!

 

La Junta Directiva del Fondo Educación Superior para Todos FEST amplió el calendario de la convocatoria, la modificación se realizó desde la etapa de subsanación de documentos. A continuación, encontrarán la Adenda No 1. en la que pueden consultar las novedades:

Adenda No 1. FEST

 

 

¡Ya están abiertas las inscripciones al Fondo #FEST2024-I!

#YoSoyFondoFEST

El Fondo Educación Superior para Todos (FEST) es una estrategia que permite el acceso y permanencia a la educación superior para egresados de colegios públicos y privados de Bogotá a través de un crédito beca condonable hasta del 100% para que realicen su formación universitaria.

Las y los jóvenes de Bogotá podrán ingresar a la educación superior gracias a la nueva convocatoria del #FEST2024-I de la Secretaría de Educación del Distrito que financia programas de pregrado en los niveles técnico profesional, tecnológico o profesional universitario, ya sea en modalidad presencial, virtual o a distancia.

Esta convocatoria estará abierta del 4 de diciembre hasta el 26 de diciembre de 2023. Para conocer más información, cronograma, requisitos, proceso de inscripción y demás datos pertinentes del Fondo, te invitamos a revisar los Términos de la Convocatoria y las características de la oferta de educación superior en la página de la Secretaría de Educación del Distrito.

De igual forma, es importante que tengas en cuenta los siguientes enlaces para el registro y solicitud del estudio del deudor solidario y para la inscripción a la convocatoria del postulante

Términos de la convocatoria

Anexos

Ten en cuenta que, para realizar la inscripción debes seguir estos cuatro pasos:

Paso 1. Realice la postulación del deudor solidario:

https://cifin.asobancaria.com/cifin/icetexv2/registro?linea=16

Paso 2. Consulte el resultado del estudio del deudor solidario:

https://cifin.asobancaria.com/cifin/icetexv2/public?accion=consultaBeneficiario

Paso 3. Realice la inscripción al FEST:

https://solicitudes.icetex.gov.co/solicitudes/ingres.sm

Paso 4. Realice el cargue de los documentos requeridos para calificación.

Serán rechazadas las solicitudes que:

• No cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

• No cumplan con los requisitos del deudor solidario.

• No diligencien adecuadamente el formulario del deudor solidario o el formulario de inscripción del aspirante.

• No adjunten los documentos solicitados en la convocatoria, los mismos se encuentren dañados, en formato diferente a PDF o estos no sean legibles.

¡Desde la Secretaría de Educación del Distrito deseamos que este programa contribuya en la transformación de vidas y proyección profesional de las y los jóvenes de Bogotá!



¿Le fue útil este contenido?