Fecha de publicación: Lun, 04/03/2019 - 05:04

FONDO EDUCACIÓN SUPERIOR PARA TODOS

Fondo Distrital para la Financiación de la Educación Superior - Educación Superior Para Todos

El “Fondo Distrital para la Financiación de la Educación Superior - Educación Superior para Todos FEST" abre la convocatoria 2020-2, a través de un modelo más flexible, inclusivo y de calidad, que reconoce la educación como el principal factor de transformación social y económica.

El Plan de Desarrollo definió como una de sus prioridades garantizar el acceso a la educación desde la primera infancia hasta la universidad, por ello y con el interés de contribuir a cerrar las brechas existentes en el ciclo de formación de los jóvenes de la capital, los estudiantes de los colegios públicos y privados de Bogotá tendrán la posibilidad de acceder a la educación superior a través de un crédito condonable hasta un 100%.

Por lo anterior, el FEST generará oportunidades de acceso a la educación superior pertinentes y acordes con las expectativas de desarrollo de la Bogotá - Región a través de la financiación de un (1) programa de pregrado por beneficiario en los niveles técnico profesional, tecnológico o profesional universitario, en modalidad presencial, virtual o distancia, a partir de cualquier período y por el tiempo de duración del programa académico a cursar establecido en el registro calificado.

Acuerdo Distrital 670

Decreto Distrital 631

Acuerdo 001 de 2020

Términos de convocatoria

Términos convocatoria 2020 - 2

Paso 1. Realice la postulación del deudor solidario

Paso 2. Consulte el resultado del estudio del deudor solidario

Paso 3. Realizar la Inscripción al FEST

Pasos de inscripción

¿Le fue útil este contenido?