imagen
Quiénes somos
Conozca la Secretaría de Educación del Distrito, su misión, objetivos y las funciones que cumple para garantizar una educación de calidad para los niños y jóvenes de la ciudad de Bogotá.
imagen
Colegios
Encuentre aquí el listado de establecimientos educativos oficiales de Bogotá con toda la información que necesita para contactar o ubicar cada uno de ellos.
imagen
Direcciones Locales
Descubra la información de cada Dirección de Educación en su localidad y la manera de ponerse en contacto con estas sedes que acercan el servicio institucional a su lugar de residencia.
imagen
Organigrama
Conozca la estructura de la Secretaría de Educación del Distrito, las áreas que la conforman y los funcionarios que cumplen las distintas responsabilidades al interior de la entidad.
imagen
Normatividad
Conozca todo el marco legal que regula el funcionamiento de la entidad. Encuentre las Leyes, Resoluciones, Directivas y Circulares entre otros documentos, a los que podrá acceder fácilmente para su consulta y descarga.
imagen
Transparencia
Ponemos a disposición de la ciudadanía toda la información generada por la Secretaría de Educación del Distrito, que puede ser de interés y que debe ser de acceso público.
imagen
Bogotá Ciudad Educadora
Conozca los pilares del Plan de Desarrollo 2016 – 2020 y las metas propuestas por la administración distrital para dicho cuatrienio.
imagen
Conoce nuestras cifras
En esta sección podrá encontrar un seguimiento permanente a la gestión institucional de la educación en Bogotá, como una herramienta de observación y reconocimiento de los principales avances y retos del sector.