imagen
Dirección de Inspección y Vigilancia
Se ejerce la función de inspección y vigilancia sobre la prestación del servicio educativo por parte de las instituciones de educación formal, en los niveles de preescolar, básica y media, la educación para el trabajo y el desarrollo humano ETDH y Entidades Sin Ánimo de Lucro con Fines Educativos ESAL.
imagen
Dirección de Bienestar Estudiantil
La Secretaría de Educación del Distrito cuenta con una política del bienestar escolar, que contribuye con una educación de calidad que incluye alimentación, transporte escolar y propuestas pedagógicas que fomenten y fortalezcan los estilos de vida saludable de los estudiantes.

imagen
Oficina para la Convivencia Escolar
Dependencia que busca asesorar a la SED para la formulación de planes, programas y proyectos para la prevención de violencias, la promoción de derechos de niñas, niños y adolescentes y el fortalecimiento de la convivencia escolar.
imagen
Dirección de Educación Superior
Contamos con un completo portafolio de alternativas para facilitarle a los jóvenes de la ciudad, el tránsito efectivo y con mayores oportunidades, de la educación media a la educación superior.
imagen
Dirección de Relaciones con el Sector Educativo Privado
Hacemos equipo con el sector educativo privado, con el fin de identificar fortalezas, potencialidades y asuntos por optimizar en los colegios, generando acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa.
imagen
Conoce nuestra oferta educativa
Conozca todas las alternativas que ofrece la Secretaría de Educación Distrital para facilitar el acceso, la permanencia y la educación de calidad de todas las niñas, niños y jóvenes de la capital.
imagen
Así hacemos la mejor educación
Ofrecemos ambientes de aprendizaje innovadores en los que los estudiantes experimentan nuevas formas de ver y percibir el mundo, y posibilitamos el acceso de nuestros docentes a los mejores programas de formación continuada.
imagen
Ofrecemos educación para todos
Descubra de qué manera Bogotá ha consolidado una política de educación inclusiva que busca que todas las niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad, sin importar su origen o condición, tengan la oportunidad de iniciar o continuar sus estudios.