Fecha de publicación: Lun, 11/02/2019 - 16:24

MECANISMOS PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Defensor de la ciudadanía

Sistema Gestión de la Calidad de la Oficina de Servicio al Ciudadano

Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser, todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.

Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.

Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:

Canal presencial

La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito informa a familias, estudiantes, administrativos, docentes, directivos docentes y ciudadanía en general, que a partir del 2 de agosto de 2021 cambia el horario de atención en la Oficina de Servicio al Ciudadano ubicada en la sede administrativa ubicada en la Avenida El dorado No. 66-63 que será de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Así mismo, es de recordar que la atención presencial en la Entidad, tanto en la sede administrativa como en las direcciones locales de educación se brinda únicamente previo agendamiento de citas aquí , o ingresando al portal – Servicio a la Ciudadanía – Información de interés – Agendamiento de citas.

La atención en los Supercades se está prestando únicamente en las sedes Bosa, Suba, Américas y Manitas de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p. m.

 

Canal telefónico:

-Conmutador 601+3241000 horario de 7:00 am a 6:00 pm  

-Línea 195 las 24 horas del día

 

Canales virtuales (atención no presencial)

-Ventanilla de Radicación Virtual FUT-CONTACTENOS 

-Formulario Único de Trámites (FUT) 

-Chat institucional ingresando a www.educacionbogota.edu.co Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

-Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha 

 

Encuesta de satisfacción ciudadana

Señor ciudadano, si usted ha sido atendido por alguno de nuestros canales, lo invitamos a calificar nuestro servicio prestado en:

CHAT VIRTUAL ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO

Esta encuesta de percepción es elaborada por la SED con el ánimo de medir el nivel de satisfacción de sus usuarios frente a los servicios ofrecidos por su Chat Virtual, con el propósito de fortalecer la toma de decisiones desde un enfoque gerencial y estratégico, que permita el mejoramiento continuo del servicio. Todos los datos serán tratados con estricta confidencialidad (Ley 1581/2012).

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO CANAL TELEFÓNICO

Esta encuesta de percepción es elaborada por la SED con el ánimo de medir el nivel de satisfacción de sus usuarios frente a los servicios ofrecidos por el canal telefónico, con el propósito de fortalecer la toma de decisiones desde un enfoque gerencial y estratégico, que permita el mejoramiento continuo del servicio. Todos los datos serán tratados con estricta confidencialidad (Ley 1581/2012).

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO CORREO ELECTRÓNICO

Esta encuesta de percepción es elaborada por la SED con el ánimo de medir el nivel de satisfacción de sus usuarios frente a los servicios ofrecidos por su Correo Electrónico, con el propósito de fortalecer la toma de decisiones desde un enfoque gerencial y estratégico, que permita el mejoramiento continuo del servicio. Todos los datos serán tratados con estricta confidencialidad (Ley 1581/2012).

Formulario de medición canal presencial

Esta encuesta de percepción es elaborada por la Secretaría de Educación del Distrito con el ánimo de medir el nivel de satisfacción de sus usuarios frente a los servicios que ofrece por su canal presencial, con el propósito de fortalecer la toma de decisiones desde un enfoque gerencial y estratégico que permita un mejoramiento continuo de este servicio. Dando cumplimiento a lo señalado por la Ley 1581 de 2012.

 

 


¿Le fue útil este contenido?