Fecha de publicación: Lun, 11/02/2019 - 16:24

DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERÉS

banner

Consulte el acuerdo aquí


FEDERACIÓN COLOMBIANA DE EDUCADORES - FECODE

FECODE es una organización sindical gremial de segundo grado, pluralista, filial de la Central Unitaria de trabajadores CUT (somos cerca del 50% del total de afiliados a la Central) con una cobertura de 270.000 docentes afiliados/as de los casi 312.000 docentes en todo el país al servicio del Estado. Cotidianamente el magisterio interactúa con más de 8 millones de niños, niñas y jóvenes, e indirectamente con cerca de 7 millones de padres y madres de familia.

Dirección: Carrera 13 A # 34-54
Teléfonos: 3381711 Ext.: 148

www.fecode.edu.co

 

ASOCIACIÓN DISTRITAL DE EDUCADORES - ADE

Dirección: Calle 25 A # 31 – 30
Teléfonos: 3440742 - 5729781 FAX: 2686876

www.adebogota.org

 

SINDICATO NACIONAL DE DOCENTES DIRECTIVOS DE COLOMBIA

El Sindicato Nacional de Docentes Directivos de Colombia, es una organización sindical a nivel nacional que trabaja en la defensa de los derechos laborales, profesionales y prestacionales de los Directivos Docentes a través del activismo sindical, político y jurídico. Agrupa Directores, Coordinadores, Orientadores, Rectores, Directores de Núcleo y Supervisores, que buscan a través de su organización defender la educación y salud pública prestada por el Estado.

Dirección: Transversal 21 bis No 59-75
tel Teléfono: 248 7740

www.sindodic.com

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

La Asociación Nacional de Estudiantes de Secundaria es una organización amplia, autónoma, democrática de los estudiantes de enseñanza básica y media, que trabaja por la unidad y organización estudiantil en torno a la defensa de la educación pública estatal, la democracia escolar, la libertad de conciencia y por una nueva escuela que reivindique la crítica, la libertad, el humanismo, la creación artística como aspectos esenciales en la formación de un sujeto social transformador de la realidad local y nacional.

http://andescolombia.blogspot.com/

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACEU

Foro en donde el universo universitario y el ciudadano colombiano se encuentren y con debates desnuden la sociedad y examinen sus garrafales fallas que no han podido gestar hasta el momento sociedades justas, equitativas ni en paz.

aceucolombia.forumotion.com

 

ASOCIACIÓN SINDICAL DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ASPU

Dirección: Carrera 8 # 40 – 78 Primer piso, Sede Central
Teléfono: 2881623

www.udistrital.edu.co

 

SINDICATO DE TRABAJADORES UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

SINTRAUD, de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, impulsa niveles crecientes de bienestar y la satisfacción de las necesidades laborales socialmente definidas como básicas de los trabajadores y de sus familias. Busca subsanar o complementar las debilidades económicas, físicas, sociales, culturales, deportivas, académicas, etc. que aquejan a los trabajadores; la democratización en los procesos académico-administrativos para garantizar, a nombre de la sociedad y con participación de los estamentos de la Universidad sumergida en un Estado social de Derecho, una Educación Superior con calidad, equidad y respeto por los derechos.

Dirección: Carrera 8 # 40 – 78 Piso 3
Teléfonos: 2882096 – 3403813

gemini.udistrital.edu.co

 

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE BOGOTÁ D.C. - SINTRAEDUCACIÓN

Con el nombre de Sindicato de Trabajadores de la Educación de Bogotá D.C.- SINTRAEDUCACIÓN, crease una Organización Sindical de primer grado y gremial, la cual funcionará de conformidad con la Constitución Política de Colombia, el Código Sustantivo del Trabajo y demás normas vigentes sobre la materia. SINTRAEDUCACIÓN estará integrada por docentes, directivos docentes regidos por los decretos 2277 de 1979 y 1278 de 2002, administrativos, pensionados activos e inactivos y demás empleados públicos que prestan sus servicios personales remunerados con la Secretaría de educación Bogotá D.C. con vinculación legal y reglamentaria; contrato de prestación de servicios o de cualquier otra forma de vinculación por subcontratación, tercerización, o de exclusión de la relación laboral de empleo pero que cumplen funciones con carácter permanente en el sector oficial de Bogotá D.C. y aquellos trabajadores de la educación vinculados a Instituciones y Centros Educativos del sector oficial y público de Bogotá D.C. 

Dirección sede sindical: Av Calle 100 No. 60 - 04, Oficinas 216 y 223, Centro Comercial Master Center, Bogotá D.C.

http://sintraeducacionbogota.org/

 

SINDICATO DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO CAPITAL - SINTRASED

 

Organización, Propositiva, Educación, Compromiso, y Crítica constructiva.

Dirección: Av. El Dorado # 66 - 63

Redes Sociales:

Twitter: @Sintrased Instagram: sintrased.bogota  Facebook: Sintrased 

Correo electrónico: Sintrased.bogota@gmail.com ; sintrased@sintrased.org

Página web:  http://www.sintrased.org

 

SINDICATO UNITARIO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL ESTADO - SUNET

El Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado Colombiano - SUNET; es una organización sindical nacional, de primer grado, por rama de actividad de los servicios del Estado, afiliado a la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT, a la federación sindical Internacional de Servicios Públicos ISP, y a la Confederación de Trabajadores y Trabajadoras Municipales de la ISP en las Américas CONTRAM.

Su presencia hoy está en los departamentos de: Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, San Andrés y Providencia, Santander, Tolima, Valle del Cauca.

Página web: https://sunet.co/

Redes sociales:

Facebook: /sunet.co

Twitter: @sunet_co

Correo electrónico: sunet@sunet.co

Dirección: Carrera 8 No. 12-21 oficina 304 

Teléfono: 318 5881950

 

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN - SINTRENAL

Trabajar por la consolidación de una organización sindical moderna y autónoma, que transforme la cultura y la práctica sindical y la reivindicación de los derechos de los trabajadores y empleados de la educación, por la defensa de la educación como derecho humano fundamental con responsabilidad del Estado y por el Trabajo Decente

Dirección: Calle 17 N° 5 -21 Oficina 502

Teléfono fijo: 3520164

Celular: 313 420 0037

Correo electrónico: sintrenalbogota1@gmail.com

Página web: sintrenalbogota.org

 

COLECTIVO DE TRABAJADORES DEL ESTADO

El Colectivo de Trabajadores del Estado, tienen como misión el fortalecimiento del asociado desde su núcleo familiar hacia su entorno social. Prevaleciendo la defensa de sus derechos como empleado, con el debido respeto y acorde a las leyes de Colombia e incluso los acuerdos internacionales que cimientan la protección del individuo, pero contribuyen a la sana relación con el empleador y la construcción de la nación.

Correo electrónico: Colectrabaj.com@gmail.com

Dirección: Calle 16 No. 9-64 Piso 5 A

Teléfono 3142929790

 

ASONAL COLOMBIA - Asociación Nacional de Trabajadores Administrativos, Contratistas, Técnicos, Profesionales, Orientadores, Instructores y Docentes de Colombia

Asonal Colombia, fundamenta su misión en el fortalecimiento del asociado desde su núcleo familiar hasta su entorno social, asumiendo la representación del trabajador dentro de una relación respetuosa y armónica con el empleador, en pro de la defensa de sus derechos, mejores condiciones económicas, laborales y sociales, con respeto a los derechos humanos, acorde con las leyes de Colombia y los acuerdos internacionales de la OIT.
 
Página web: http://fedeasonal.com/
 
Redes sociales
 
Facebook: ASONALCOLOM
 
YouTube: ASONAL 1
 
Correo electrónico: asonalcolombia@gmail.com
 
Dirección: Calle 16 No. 9-64 Piso 6 Oficina 602
 
Teléfono: 3427174 - 3213279540

 

ASBIMONCOL - Asociación Sindical de bibliotecarios y monitores de ruta escolar de colombia

Dirección: Calle 12 B No. 6-82 piso 12. Edificio Fenalco P.H. - se recibe correspondencia 

Correo: asocioacionasbimoncol@yahoo.es

Número celular y whatsapp: 3118274754

Página web: asbitepcolombia.es.tl

Grupo facebook: asbimoncol

Twitter: @asbimocol

 

Asociación Sindical Educativa - ASONALEDUCATIVA - Registro Sindical | - 26 del 10 de junio de 2019 (NIT 901310732-1)

Correo: asociacionsindicaleducativa@gmail.com

Dirección: Carrera 71B No. 71 - 53, Etapa 3, Int 12, Oficina 102 Bogotá

Número celular: 3144414277 - 3005568052

Página web: www.asonaleducativa.com


¿Le fue útil este contenido?