Fecha de publicación: Lun, 11/02/2019 - 16:24

LOCALIZACIÓN FÍSICA, SUCURSALES O REGIONALES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito informa a familias, estudiantes, administrativos, docentes, directivos docentes y ciudadanía en general, que a partir del 2 de agosto de 2021 cambia el horario de atención en la Oficina de Servicio al Ciudadano ubicada en la sede administrativa ubicada en la Avenida El dorado No. 66-63 que será de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Así mismo, es de recordar que la atención presencial en la Entidad, tanto en la sede administrativa como en las direcciones locales de educación se brinda únicamente previo agendamiento de citas aquí , o ingresando al portal – Servicio a la Ciudadanía – Información de interés – Agendamiento de citas.

Nuestra prioridad es la salud de todas y todos. Por ello, la Secretaría de Educación del Distrito invita a funcionarios administrativos, docentes, familias y ciudadanía en general, a que continúen priorizando, durante el aislamiento preventivo obligatorio, el uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y tramites y evitar así desplazamientos innecesarios.

Canales de atención no presenciales:

FUT-CONTACTENOS 

Formulario Único de Trámites (FUT) 

• Chat institucional www.educacionbogota.edu.co de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

• Telefónico a través de la línea 601+3241000 de lunes a viernes de 7:00 a. m a 6:00 p.  m.  | Línea 195 disponible las 24 horas.

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha

La atención en los Supercades se está prestando únicamente en las sedes Bosa, Suba. Américas y Manitas de lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 

La Secretaría de Educación del Distrito dispone de los siguientes puntos de información en la ciudad: “Recuerde que los trámites de agendamiento son totalmente gratuitos”.

Directorio de Direcciones Locales de Educación


Directorio de extensiones y áreas del Nivel Central

Directorio de extensiones y áreas del Nivel Central

Directorio de datos colegios distritales

Directorio de datos colegios distritales

Direcciones y horarios colegios – Secretaría de Educación. Bogotá

Direcciones y horarios colegios – Secretaría de Educación. Bogotá


¿Le fue útil este contenido?