La Secretaría de Educación del Distrito ofrece a la ciudadanía los siguientes canales de atención para interactuar con la entidad y obtener información, orientación o asistencia relacionada con los trámites y servicios de manera segura, ágil y oportuna.
Para solicitar una cita de atención presencial tanto en la sede administrativa como en las Direcciones Locales de Educación por favor ingrese aquí y agende su cita o ingrese al portal web de la entidad – sección Servicio a la Ciudadanía – Información de interés – Agendamiento de citas.
Oficina de Servicio al Ciudadano, sede administrativa Avenida el Dorado Nro 66-63 primer piso.
- Atención a personas con discapacidad
- Atención personalizada /información
- Notificaciones de actos administrativos
- Radicación general
Horario de atención: lunes a viernes de 7.00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
Horario de atención: lunes a viernes de 7.00 a.m. a 4:00 p.m.
Consulte aquí las Direcciones Locales de Educación en cada localidad.
Localidad | Horario de atención | Horario de atención |
Suba | lunes a viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. | Avenida Calle 145 # 103B - 90 |
Ciudad Bolívar -Manitas | Carrera. 18l #70G Sur | |
Américas | Ak. 86 #43-55 | |
Bosa | Carrera 77j #63-53 |
- Formulario Único de Trámites
- Ventanilla de Radicación Virtual
- Chat institucional www.educacionbogota.edu.co
Horario de atención - lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m
- Sistema Distrital para la gestión de peticiones ciudadanas – Bogotá Te Escucha.
- Línea de atención a la ciudadanía: 601+3241000
- Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m a 6:00 p.m
- Línea de atención 195 disponible las 24 horas
- Recuerde que los trámites en la Secretaría de Educación son gratuitos y no requieren de tramitadores.