Fecha de publicación: Lun, 04/03/2019 - 05:04

ENCARGOS ADMINISTRATIVOS

Resoluciones

Audiencias

Anexos

Año 2019

La Subsecretaría de Gestión Institucional, la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal han creado este espacio con el fin de que los servidores públicos de la planta administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito puedan consultar lo referente al proceso de encargos administrativos.


SED

Modificación de cronograma Fase IV de encargos, 27 de septiembre de 2021 

La Oficina de Personal se permite publicar la modificación al cronograma de encargos para la Fase IV, en consideración al alcance que se debe adelantar al Anexo No. 1., alcance que suprime o adiciona las vacantes definitivas y temporales a ofertar en encargo. 

Cronograma de encargos Fase IV, 9 de septiembre de 2021

La Subsecretaría de Gestión Institucional, la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten dar a conocer el cronograma correspondiente a la Fase IV de encargos 2021, de acuerdo con el procedimiento de encargos vigente. En cumplimiento de la Ley 1960 de 2019, Ley 909 de 2004, Decreto 1083 de 2015, Decreto 648 de 2017 y el Criterio Unificado de la CNSC del 13 de agosto de 2019.

PROCESOS DE ENCARGOS SUSPENDIDOS FASE II, abril 23 de 2021 

En relación con las ocurrencias 423, 424 y 2593, grupos 14, 17 y 1   se han presentado las siguientes novedades: 

1.- Ocurrencias 423 y 424 grupos No 14 y 17: se realizó nuevamente el estudio encontrándose que el orden establecido se modificaba por la aplicación de la EDL como evaluación anual definitiva del periodo 2019-2020 como corresponde a este análisis, generándose un nuevo listado de funcionarios con derecho preferencial, en cumplimiento de los principios de igualdad, mérito, imparcialidad y trasparencia para la provisión en encargo de las ocurrencias 423 y 424 teniendo en cuenta que los cargos son de idénticas características, quedando la lista compuesta en el orden que se anexa en el siguiente link:  

No obstante, frente a este proceso, se presentó reclamación ante la Comisión de Personal, razón por la cual, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente y lo señalado en el numeral 4.8.1 del Procedimiento de Encargos, dicho proceso se encuentra suspendido, en orden a la reclamación presentada.  

2.- Ocurrencia 2593 grupo 1: Igualmente, frente a este proceso de encargo, fue presentada reclamación ante la Comisión de Personal, razón por la cual, en atención al cumplimiento de la normatividad vigente y lo indicado en el numeral 4.8.1. del Procedimiento de Encargos, dicho proceso se encuentra suspendido, en orden a la reclamación presentada. 

Se publica el Anexo No. 2 Resultados del Estudio. Análisis de Planta con los grupos y ocurrencias en mención, correspondiente a la Fase II de encargos. 

MODIFICACIÓN CRONOGRAMA DE ENARGOS FASE lll,  ABRIL 12 DE 2021

En atención de la Fase lll de encargos que la Entidad viene adelantado, es necesario modificar el Cronograma para la realización del proceso, en razón de que el sistema SIDEAP donde se adelanta la verificación de las reclamaciones tuvo una alta demanda los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 2021, como consecuencia de la Convocatoria para cubrimiento de vacantes temporales por parte de la Secretaría Distrital de Gobierno, lo que generó retrasos en las consultas propias del proceso.

Modificación cronograma Encargos Fase lll, 23 de marzo de 2021

En atención de la Fase lll de encargos que la Entidad viene adelantado, es necesario modificar el cronograma para la realización del proceso, en consecuencia, anexamos el nuevo cronograma.  

Anexo No. 1. Vacantes ofertadas para otorgamiento de encargos, Fase lll

La Oficina de Personal se permite dar a conocer el listado de vacantes definitivas y temporales para encargo Fase lll, en cumplimiento de la Ley 909 de 2004, modificada por la Ley 1960 de 2019.

  1. Cronograma encargos Fase lll

Modificación cronograma Encargos Fase II

En consideración a que la información que se tiene en cuenta para el “Análisis de planta” con el fin de establecer el derecho preferente a encargo proviene del SIDEAP, la misma fue solicitada y proporcionada pero no se encuentra completa en la base de datos recibida.  En virtud de lo anterior,  fue necesario adelantar un requerimiento adicional con el fin de subsanar dicha falencia, sin embargo, al momento  aún no se cuenta con la información completa, en consecuencia para efectos de no incurrir en inconsistencias al momento de publicar los resultados de estudio (análisis de planta)  de acuerdo con el “Cronograma donde NO hay lista de funcionarios con derecho preferente a encargo”, se hace necesario modificar el cronograma , por lo tanto, anexamos el nuevo cronograma. 

BALANCE ENCARGOS FASE 1 Y CRONOGRAMA FASE 2

De acuerdo con el desarrollo del proceso de encargos la Oficina de Personal se permiten presentar el informe de Balance de encargos primer fase 1 y el Cronograma de encargos fase 2. 

  1. Segunda fase de encargos
  2. Cronograma encargos fase 2

Informe de encargos 2020

De acuerdo con el desarrollo del proceso de encargos, la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten presentar informe del estado del proceso de encargos con corte al 23 de diciembre de 2020.

Segundo corte – Listado definitivo de servidores con derecho a encargo

Con relación al proceso de encargos que adelanta la Secretaría de Educación del Distrito, presentamos el informe del segundo corte realizado a diciembre 21 de 2020, en donde se relacionan los funcionarios que para cada uno de los cargos tienen el derecho preferente a ser encargados

Primer corte – Informe de encargos 27 de noviembre de 2020

Con relación al proceso de encargos que adelanta la Secretaría de Educación del Distrito, presentamos el informe del primer corte realizado a noviembre 27 de 2020, luego de haber adelantado la oferta a los funcionarios con derecho preferente a encargo de las vacantes unitarias y la realización de ocho (8) audiencias para la escogencia de dependencia en el caso donde las ofertas fueron plurales.

Consulte informe de encargos 27 de noviembre 2020 

Cronograma encargos

De acuerdo con el cronograma establecido para el proceso de encargos, se publica el anexo No. 2, tenga en cuenta que cada pestaña del archivo corresponde a cada grupo de encargos, las reclamaciones se podrán efectuar hasta el 18 de noviembre de 2020, fuera de esta fecha no serán tenidas en cuenta en cumplimiento del cronograma propuesto, las reclamaciones se recibirán en el correo sedencargos@educacionbogota.gov.co  y se deben anexar las evidencias que soporten la reclamación. 

  1. Procedimiento de encargos de servidores de carrera administrativa
  2. Cronograma proceso de encargos 01-2020
  3. Anexo 1,2,3 y 6
  4. Anexo 4
  5. Anexo 5

Procedimiento y formatos de encargos ajustado para observaciones

La Oficina de Personal da a conocer el procedimiento y los anexos que se aplicaran para el proceso de encargos, con base en la Ley 1960 de 2019 y el criterio unificado de la CNSC del 13 de agosto de 2019, dicho procedimiento tiene incluidas las observaciones remitidas por los funcionarios y las organizaciones sindicales, con el fin de que hasta el miércoles 7 de octubre de 2020 alleguen sus observaciones al correo: sedencargos@educacionbogota.gov.co

  1. Procedimiento de encargos
  2. Procedimiento de encargos anexo 1
  3. Procedimiento de encargos anexo 2
  4. Procedimiento de encargos anexo 3
  5. Procedimiento de encargos anexo 4
  6. Procedimiento de encargos anexo 5
  7. Procedimiento de encargos anexo 6
  8. Procedimiento de encargos anexo 7
  9. Procedimiento de encargos anexo 8

Primer proceso de encargos 2020

La Oficina de Personal da a conocer el procedimiento y los anexos con base en la Ley 1960 de 2019 y el criterio unificado de la CNSC del 13 de Agosto de 2019, que se aplicaran para el proceso de encargos.

  1. Ajuste procedimiento de encargos
  2. Procedimiento de encargos
   
Procedimiento de encargos y formato 1 Procedimiento de encargos y formato 2
Procedimiento de encargos y formato 3 Procedimiento de encargos y formato 4
Procedimiento de encargos y formato 5 Procedimiento de encargos y formato 6
Procedimiento de encargos y formato 7 Procedimiento de encargos y formato 8

 



¿Le fue útil este contenido?