Sistema de Gestión de la Calidad | Consulta Plataforma estratégica OSC
Para la Oficina de Servicio al Ciudadano es importante como proceso certificado en la ISO9001:2015 y en cumplimiento de la normatividad vigente, hacer partícipes a los diferentes grupos de valor en la elaboración de la estrategia anual de servicio, los cuales se publican a continuación para su conocimiento y retroalimentación en el siguiente orden:
- DOFA
- Anexo Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2023
- Anexo documento técnico Programa Transparencia Ética Pública 2024 (Borrador)
- Plan Operativo Anual 2023
- Programa transparencia ética SED V1-PTEP-2024
- Plan Operativo Anual 2024 Nivel Central
Agradecemos a la ciudadanía en general cualquier recomendación para mejorar nuestra estrategia anual de servicio, las cuales serán recibidas en el correo electrónico contactenos@educacionbogota.edu.co indicando el documento, la actividad y la observación de mejora.