Sistema de Gestión de la Calidad | Oficina de Servicio al Ciudadano

 

certificacion

Certificado

 

Nuestra Oficina con el fin de lograr la fidelidad de la comunidad educativa y ciudadanía en general, decide unirse al gran reto de la Calidad, con el fin de prestar servicios según lo establecido en la ISO 9001:2015, cuya norma de la ISO proporciona confiabilidad y reconocimiento a nivel mundial, permitiendo el diseño, desarrollo y robustez de un Sistema de Gestión de Calidad adecuado a las servicio prestados por la Oficina de Servicio al Ciudadano en los diferentes canales de atención a Nivel Central y Local.

Parte de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia es evidenciar la trazabilidad de la implementación de nuestra certificación. Te invitamos a que conozcas documentación relevante a la implementación de la citada norma.

Manual Interno de la Calidad 31/10/2022

Acta equipo técnico Servicio al Ciudadano 29 abril 2022

Acta equipo técnico Servicio al Ciudadano 26 julio 2022

Acta equipo técnico Servicio al Ciudadano 19 agosto 2022

Acta sesión extraordinaria equipos técnicos OSC 9-11-2022