Fecha de publicación: Mié, 14/02/2024 - 10:06

Secretaría de Educación de Bogotá mantiene atención en sus sedes físicas y de manera virtual

El servicio a la ciudadanía continúa sin modificaciones a través de las distintas alternativas de atención presencial y virtual

La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito informa a la ciudadanía que busca adelantar trámites ante la Entidad que mantiene su atención presencial en los 22 puntos de atención:  la Oficina de Servicio al Ciudadano ubicada en la sede administrativa de la entidad (avenida El Dorado No. 66 – 63), las 17 Direcciones Locales de Educación y en los cuatro Supercades de las sedes Américas, Bosa, Suba y Manitas, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Frente a la contingencia de ocupación del espacio de servicio de atención a la ciudadanía de la sede Calle 26, informamos, además, que servicios como notificaciones de actos administrativos, radicación de trámites e información general se estarán realizando en el mismo edificio de la sede central de la Secretaría de Educación a través de gestores de servicios, identificados con chaquetas de la Entidad.
 
Atención a través de canales no presenciales:

Es muy fácil acceder y disfrutar de los servicios de trámites virtuales dispuestos para toda la ciudadanía. Evita desplazamientos y disfruta de una atención oportuna y de calidad: 

- Canal chat: de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

- Formulario Único de Trámites: a través del enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/

- Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha https://bogota.gov.co/sdqs/

- Canal Telefónico: línea 3241000, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua.

- Línea 195: de domingo a domingo, las 24 horas del día.

- Correo electrónico: contactenos@educacionbogota.edu.co
 


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