Fecha de publicación: Vie, 09/04/2021 - 17:22

Por cuarentena en la ciudad, este lunes 12 de abril no habrá atención presencial a la ciudadanía en la SED

La atención presencial se reanudará el martes 13 de abril, en su horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua, previo agendamiento de citas. Nuestra prioridad es la salud de todas y todos, por ello, la invitación es a continuar priorizando el uso de los canales de atención no presenciales durante la emergencia sanitaria por Covid – 19.

Dando cumplimiento a las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para superar el tercer pico de la pandemia por Covid – 19, dispuestas en el Decreto 135 del 5 de abril 2021, entre ellas, la restricción a la circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la ciudad de Bogotá D.C. será desde las 00:00 horas del sábado diez (10) de abril de 2021 hasta las 04:00 horas del día martes 13 de abril de 2021, la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a la ciudadanía que:

El lunes, 12 de abril, NO se brindará atención presencial en la Oficina de Servicio al Ciudadano de la sede administrativa de la Entidad ((Av. dorado # 66 – 63). La atención presencial se reanudará el martes 13 de abril en su horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua,  previo agendamiento de citas haciendo clic aquí o a través del portal institucional  www.educacionbogota.edu.co  – servicio a la ciudadanía.

Sobre atención de la Red CADE

De igual manera, con ocasión de las nuevas medidas adoptadas para la mitigación del Covid - 19, estará suspendida la atención presencial en los puntos SuperCADE y CADE los días 10 y 12 de abril de 2021.

Así mismo, cabe resaltar que, tanto en la Oficina de Servicio al Ciudadano de la sede administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito, así como en los puntos de atención presencial de la Red CADE y en las entidades públicas en general, se continuará, posteriormente, con la atención a la ciudadanía hasta el 19 de abril, como se viene haciendo desde el 6 de abril a través de pico y cédula así:

-Los días pares podrán acceder las personas cuyas cédulas o documento de identidad termine en digito impar.

-Los días impares podrán acceder las personas cuyas cedulas o documento de identidad termine en digito par.

Cabe mencionar que la medida antes descrita no aplicará en los siguientes casos:

-La persona que sirve de apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o enfermos con tratamientos especiales que requieren de acompañamiento para realizar Ia actividad o trámite

-Al personal médico y demás vinculados en Ia prestación del servicio de salud debidamente identificados.

 

¡Nuestra prioridad es la salud de todas y todos!

La Secretaría de Educación del Distrito invita a funcionarios administrativos, docentes, familias y ciudadanía en general, a que continúen priorizando el uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y trámites durante la emergencia sanitaria por Covid – 19 y, especialmente, tomando en cuenta la cuarentena de este fin de semana que se extiende hasta el lunes 12 de abril:

Canales no presenciales:

Ventanilla de Radicación Virtual: http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/999/Contactenos

Canal chat: de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Formulario Único de Trámites: http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas Bogotá Te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/

Canal Telefónico: línea 3241000, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua.

Línea 195: de domingo a domingo, las 24 horas del día.

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?