Fecha de publicación: Mar, 14/02/2023 - 12:13

¡No paran las obras de mejoramiento en los colegios oficiales de Bogotá!: ya van 448 sedes intervenidas

La Secretaría de Educación del Distrito está mejorando el 100 % de las sedes de colegios oficiales que requieren algún tipo de intervención, una iniciativa que está transformando los espacios escolares de miles de estudiantes en la capital del país.

¡Lee aquí el boletín de infraestructura!

Algunas de las obras incluyen el mejoramiento de cubiertas, redes eléctricas e iluminación, la adecuación de ambientes de aprendizaje, pintura, pisos y carpintería metálica para optimizar las condiciones de ventilación e iluminación.

De igual manera, se están adecuando las áreas exteriores y canchas deportivas, se están reparando los baños y las redes eléctricas, entre otros.

Además, Bogotá ha entregado a la fecha 22 colegios oficiales y sedes de primera infancia nuevos o restituidos en Bosa, Kennedy, Engativá, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Fontibón, San Cristóbal, Antonio Nariño y La Candelaria.

En el siguiente boletín gráfico, conozca las obras de mejoramiento que se están llevando a cabo en los colegios Floresta Sur, de Kennedy; El Verjón, de Santa Fe, y El Libertador de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

De otro lado, entérese de la obra de construcción del colegio Bonavista en la localidad de Ciudad Bolívar, una institución nueva que abrirá más de 1.000 cupos en el sur de la capital del país.

¡La educación en primer lugar!