Fecha de publicación: Vie, 02/06/2023 - 14:17

#HistoriaEnVideo: Vairon Quintero, el estudiante que hizo parte de ‘Al Colegio en Bici’ y ahora sueña con ser atleta paralímpico

Vairon no solo es estudiante de un colegio púbico, también es ciclista, es un soñador y un joven que nunca deja de sonreír. Tiene una familia amorosa que lo cuida y lo alienta a seguir adelante, sin importar los obstáculos.

Un día ingresó al programa 'Al Colegio en Bici' y su vida cambió porque empezó a amar la bicicleta. Ahora entrena para alcanzar el sueño de ser atleta paralímpico en la disciplina de ciclismo de pista.

Conoce esta maravillosa historia en la que el protagonista nos da una lección de amor propio y nos invita a no desfallecer nunca y a enfrentar la vida con una sonrisa genuina.