Fecha de publicación: Lun, 27/12/2021 - 11:08

Consulte aquí las nuevas fechas del proceso de traslado ordinario y preferente de docentes y directivos docentes 2021 – 2022

La Secretaría de Educación del Distrito informa a las y los participantes en las convocatorias de los procesos de traslado ordinario y preferente de docentes y directivos docentes 2021 – 2022, que una vez restablecido el aplicativo del proceso, se procede a informar las nuevas fechas determinadas en el cronograma, de la siguiente manera:

1.  Asignación de vacantes a través del sistema de traslados

27 de diciembre de 2021

2. Publicación de resultados

28 de diciembre de 2021

3. Recepción de reclamaciones a través de los correos electrónicos trasladossed@educacionbogota.gov.co (Traslado Ordinario y Preferente de la Escuela Normal María Montessori –Bogotá-) y trasladosentesterritorialessed@educacionbogota.gov.co (Traslado ordinario y preferencial entre entes territoriales) y solicitudes de ajuste de la lista de docentes y directivos docentes seleccionados para traslado, las que deben presentar exclusivamente en las fechas indicadas, fuera de estas, se rechazaran.

Del 29 al 30 de diciembre de 2021

4. Decisiones frente a las solicitudes de ajuste de la lista de docentes y directivos docentes seleccionados para traslado y modificación de la lista si hay lugar a ello y Publicación de Resultado Final.

31 de diciembre de 2021

5. Expedición de los actos administrativos de traslado dentro del Distrito Capital, y comunicar de la apertura del proceso de traslado al docente de otra entidad territorial para efectos de que solicite el inicio del trámite de convenio interadministrativo en su entidad de origen.

Del 31 de diciembre de 2021 al 11 de enero de 2022

6. Comunicación del traslado a los rectores y directores rurales de los establecimientos educativos donde se producirán los cambios a través de las Direcciones Locales de Educación.

Hasta el 11 de enero de 2022