Fecha de publicación: Vie, 02/06/2023 - 12:45

#BoletínGráfico: conozca el avance de la obra del colegio San Francisco de Asís en la localidad de Los Mártires

Es un proyecto de infraestructura en el que se adelantan obras de restitución patrimonial que beneficiarán a 600 estudiantes de los grados de bachillerato con una inversión que supera los 16 mil millones de pesos.

Consulte aquí los detalles

Esta obra mejorará las condiciones de 600 estudiantes por jornada de los grados de bachillerato con una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos, incluyendo el diseño, la obra, las dotaciones y la interventoría.

Una vez terminé la obra, toda la comunidad educativa podrá disfrutar de 15 aulas de clase, dos aulas de arte, aula de tecnología, 1 laboratorio de física, 1 de química y 2 para informática, biblioteca, centro de idiomas, aula múltiple/comedor/cocina, entre otros.

Además, la Secretaría de Educación avanza en la obra de otros 16 colegios en las localidades de Engativá, Fontibón, Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Santa Fe, Puente Aranda, Suba y Usme. Asimismo, un colegio está próximo a iniciar obra y otros 28 proyectos se encuentran en proceso de consultoría de ejecución.

De otro lado, entérese de la obras de mejoramiento que se realizaron en los colegios La Paz, de Rafael Uribe Uribe; Orlando Higuita Rojas, de Bosa y España de la localidad de Puente Aranda.