Fecha de publicación: Jue, 17/06/2021 - 16:10

Así van las obras en los colegios oficiales de Bogotá

La Secretaría de Educación está finalizando obras de mejoramiento en 24 sedes educativas de colegios oficiales, que se suman a las 245 sedes que previamente habían sido intervenidas. Conozca los detalles.

En el marco de la Reapertura Gradual, Progresiva y Segura (GPS), Bogotá continúa construyendo y mejorando los colegios oficiales. Entre el año 2020 y lo que va del año 2021 se han realizado 379 intervenciones en diferentes sedes educativas.

Cerca del 50 % de estas intervenciones se han realizado en áreas de los colegios como cubiertas, baterías sanitarias y sistemas hidráulicos. Otro porcentaje importante corresponde al mejoramiento de zonas recreativas, cerramientos y aulas.

En el boletín gráfico de esta semana, entérese de las obras de mejoramiento que se realizaron en los colegios Gustavo Rojas Pinilla, Villemar El Carmen y José Antonio Galán.

De igual manera, conozca cómo va la obra de construcción del colegio Sierra Morena Curva IED, que beneficiará a 1.040 estudiantes del sur de la ciudad.