Fecha de publicación: Mar, 19/04/2022 - 15:53
Este jueves 21 de abril, encuentro de rectores y rectoras de colegios privados de Bogotá
Será virtual y busca compartir reflexiones sobre temas relevantes para la gestión educativa.
La Secretaría de Educación del Distrito, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, invita a los rectores y rectoras de los establecimientos no oficiales de educación formal, para que participen en la jornada que se desarrollará con el fin de generar reflexiones en torno al derecho a la educación y la convivencia escolar.
¡Participa!
El encuentro se realizará el próximo 21 de abril de 2 a 6 de la tarde
Los expositores, con sus intervenciones, provocarán diálogo con algunos rectores que voluntariamente han aceptado la invitación para intercambiar reflexiones y experiencias que pueden enriquecer la práctica educativa en garantía del derecho a la educación y a la convivencia armónica en el marco de los derechos consagrados para los niños, niñas y jóvenes y la autonomía institucional.
Así mismo, se dará a conocer la Campaña ‘Estudia Legal’ a los directivos asistentes al encuentro, la cual busca generar cultura de legalidad en la ciudadanía entorno a la oferta educativa del Distrito.
¡La educación en primer lugar!
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Martes, 26/05/2026 - 15:00:45
Publicación de auto de la Acción de Tutela 2026-1039 del 19 de mayo de 2026
Leer más
Martes, 26/05/2026 - 09:58:18
Cabildantes estudiantiles posicionarán la agenda juvenil en los escenarios del Distrito en 2026
Leer más
Lunes, 25/05/2026 - 17:14:57
Secretaría de Educación del Distrito promueve directrices sobre “Paz Electoral”
Leer más
Domingo, 24/05/2026 - 11:32:24
Con la voz de las niñas, los niños y los adolescentes de Bogotá se fortalece la seguridad alimentaria
Leer más