Fecha de publicación: Vie, 04/12/2020 - 07:28

Educación trabaja en la prórroga de empleos temporales

La Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a la opinión pública que:

  1. La entidad reconoce la importancia del valioso trabajo que realizan por la educación oficial de la capital las 488 servidoras y servidores vinculados actualmente a la planta de empleos temporales.

Por ello, construimos los estudios técnicos que demuestran la necesidad de continuar con esta planta temporal y continuaremos desarrollando las acciones que estén a nuestro alcance para contar con su generosa labor en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

  1. El Departamento Administrativo del Servicio Civil – DASC informó que la entidad cumple con los requisitos para prorrogar los contratos y emitió concepto técnico positivo. El siguiente paso es la aprobación del presupuesto 2021 para proceder con la prórroga de los nombramientos de los servidores de la planta temporal.
  1. En cuanto a los docentes que hacen parte de proyectos que le han permitido a la capital avanzar en el cierre de brechas en la calidad y cobertura de la educación, como educación inicial, bilingüismo, jornada única y extendida, aulas hospitalarias, apoyo pedagógico y Volver a la escuela, la entidad ya tramitó las prórrogas de 3.680 nombramientos de docentes por toda la vigencia 2021, incluyendo aquellos que hacen parte del convenio suscrito con la Secretaría Distrital de Integración Social.

 

 

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?