Fecha de publicación: Vie, 18/09/2020 - 16:46

Resultados de convocatoria de programas de formación permanente

La Secretaría de Educación del Distrito presenta los resultados del proceso de verificación de requisitos de maestras, maestros y directivos docentes inscritos en los programas de formación permanente en modalidad virtual.

Esta convocatoria ofrece formación permanente en 14 programas en 4 ejes temáticos: Gestión escolar, La enseñanza y el aprendizaje de las disciplinas escolares, La enseñanza y el aprendizaje mediados por las TIC y Emociones y afecto en la enseñanza y el aprendizaje.

A través de estos programas 100 % virtuales, que se podrán cursar en universidades como Los Andes, Nacional, del Rosario, Javeriana y la Corporación Magisterio, entre otrasla Secretaría oferta 1140 cupos con los cuales busca contribuir a la cualificación integral del ejercicio docente durante la emergencia sanitaria por covid -19.

En los próximos días, los docentes admitidos recibirán las instrucciones a través de correo electrónico para continuar con el respectivo proceso.

Aquí puede descargar el Listado de admitidos, lista de espera y no admitidos