Fecha de publicación: Mié, 16/09/2020 - 13:57

El 30 de septiembre cierran inscripciones para el concurso ‘Bogotá en 100 palabras’

El jurado está conformado por Yolanda Reyes para la categoría infantil, Alejandra Algorta para la categoría juvenil y Ricardo Silva para la categoría adultos.

El miércoles 30 de septiembre finaliza el período de inscripciones para el concurso de relato breve ‘Bogotá en 100 palabras’ que este año, por primera vez, entregará premios al ganador, a las menciones y a 20 relatos que seleccionará el jurado.

Se entregarán 24 premios así:

● El relato ganador recibirá un reconocimiento económico de $8.000.000 (ocho millones de pesos), de los cuales $1.500.000 estarán representados en un bono redimible en librerías de Bogotá*.

● Las tres menciones, una por categoría, recibirán bonos de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos), para ser redimidos en librerías de Bogotá*.

● Los 20 relatos restantes, seleccionados por los jurados, recibirán bonos de $500.000 (quinientos mil pesos) cada uno, redimibles en librerías de Bogotá*.

*Según un listado que será publicado previamente en la página www.bogotaen100palabras.com

 

¿Cómo participar?

1. Ingrese a la página web www.bogotaen100palabras.com

2. Registre sus datos personales

3. Agregue título, escriba su relato y envíelo

4. Descargue el comprobante

 

Acerca del concurso

Con esta iniciativa, que ya llega a su cuarta edición, la Alcaldía Mayor de Bogotá busca que los ciudadanos piensen la ciudad desde diferentes perspectivas y se animen a escribirla, como una forma de promover e incentivar la escritura creativa en la ciudad.

El concurso cuenta con el apoyo de las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte, así como el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la Cámara Colombiana del Libro (CCL) y la Fundación Plagio de Chile.

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?