Fecha de publicación: Jue, 30/07/2020 - 12:48

Lista de postulados convocatoria de formación posgradual para el periodo 2020-II

Consulte el listado de maestras y maestros registrados para cursar maestrías en las universidades Distrital Francisco José de Caldas y Nacional de Colombia con apoyo del Gobierno Distrital.

La Secretaría de Educación del Distrito presenta la lista de postulados interesados en cursar estudios de formación posgradual, en el nivel de Maestría, para el apoyo en su financiación a través del proyecto ‘Transformación pedagógica y mejoramiento de la gestión educativa. Es con los maestros y maestras’.

La entidad informa a las 516 personas registradas que, según disponibilidad presupuestal, se adjudicarán 45 cupos en total, 15 por cada uno de los tres (3) programas que hacen parte del portafolio de esta convocatoria.

Dando cumplimiento al calendario establecido, las universidades se comunicarán con los interesados para iniciar el proceso de selección.

Los resultados definitivos de la convocatoria se publicarán el 20 de agosto.

Este proyecto se enmarca en el Plan de Desarrollo Distrital Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI’ que tiene como propósito implementar el programa de innovación y transformación pedagógica en el 100 % de los colegios públicos de Bogotá.

Así se busca reconocer y apoyar la labor de 7.000 docentes y directivos docentes a través de programas de formación, de la generación de escenarios que permitan su vinculación a redes, colectivos, semilleros escolares, grupos de investigación e innovación, creando una estrategia que promueva capacidades de investigación y desarrollo, además del reconocimiento social a su labor.

Consulte la lista de postulados.