Fecha de publicación: Vie, 10/07/2020 - 16:35

¡Atención, profe! Realiza el reporte de Bienes y Rentas en el Sideap

El plazo para realizar este reporte vence el próximo 31 de julio de 2020.

La Secretaría de Educación del Distrito recuerda que, como servidores públicos, docentes, directivos docentes, administrativos y contratistas deben reportar o actualizar la Hoja de Vida y la Declaración de Bienes y Rentas y Actividades Económicas Privada en el Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración Pública – Sideap.

¡No lo dejes para último minuto!

La realización de este reporte, cuyo cumplimiento es una obligación legal de todos los servidores del Distrito, debe efectuarse en el plazo establecido entre el 1º de junio y el 31 de julio de 2020 a través del enlace https://sideap.serviciocivil.gov.co/sideap/ donde quedarán incorporados los datos que sean suministrados y se generará registro de la(s) fecha(s) en que se realice la correspondiente actualización.

Cabe recordar que la Declaración de Bienes y Rentas debe realizarse con corte a 31 de diciembre de 2019.

PV PST SIDEAP-04-04- Ponte pilas C

 

Consulta los lineamientos para realizar el reporte en la Circular Externa No. 020 de 2020: Lineamientos para el cumplimiento de la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas – Decreto 484 de 2017.

Asimismo, ante cualquier inquietud, consulta el ABC de la Declaración de Bienes y Rentas dispuesto por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) en el siguiente sitio web:

https://www.serviciocivil.gov.co/portal/content/abcddeclaracionbienesrentas2020

En el caso de requerir soporte en todo lo relacionado con el Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración Pública – Sideap, la orientación es solicitarlo a través del correo electrónico sideap@serviciocivil.gov.co,  la línea telefónica 3680038, opción 1 y, de manera general, en la Ventanilla Virtual: https://www.serviciocivil.gov.co/portal/form/ventanilla_virtual

 

¡Ten presente!

A través de la Circular 11 del 19 de junio de 2020, la Subsecretaría de Gestión Institucional socializó la Circular Externa No. 020 de 2020 emitida por el DASCD, con los lineamientos para el cumplimiento de la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y además indicó que:

Una vez finalice la orden de aislamiento preventivo obligatorio por covid-19, los servidores de la Secretaría de Educación deberán entregar a la Dirección de Talento Humano de la Entidad, el Formato de Declaración de Bienes y Rentas y Actividades Económicas Privada –impreso y firmado-, a través de cualquiera de los puntos que se relacionan a continuación, a fin de que éste repose en la hoja de vida:

- Oficina de Servicio al Ciudadano ubicada en el nivel central

- Direcciones Locales de Educación

- Supercade Suba - Av. Calle 145 no.103b-90

- Supercade Américas - Avenida Carrera 86 No. 43 - 55 Sur

- Supercade Engativá - Transversal 113B # 66 - 54

- Supercade Bosa - Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D -12

La actualización de la Declaración de Bienes y Rentas por parte de los servidores públicos y contratistas vinculados en las entidades y organismos distritales se realiza anualmente y es una obligación legal, por lo cual, su incumplimiento u omisión puede dar lugar a la imposición de sanciones disciplinarias, previa aplicación del procedimiento establecido en la Ley 734 de 2002.

SIDEAP-03 - Sanciones C

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?