La Secretaría de Educación cuenta con canales no presenciales para que la ciudadanía realice trámites y solicite servicios durante la #CuarentenaPorLaVida.
La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito recuerda a la ciudadanía en general que, durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del covid-19, la atención para los trámites y servicios de la entidad se viene realizando en el horario habitual de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., a través de nuestros canales no presenciales así:
– Telefónico: 3241000
– Virtual: Chat institucional - Formulario Único de Trámites http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/
Para radicaciones:
Correo electrónico institucional: contactenos@educacionbogota.edu.co
Asimismo, los ciudadanos pueden consultar las respuestas a las solicitudes y derechos de petición radicados a través del Sistema Integrado de Gestión Documental y Archivo (SIGA) con el número de radicado y el código de verificación a través del enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/consulta_web
Las respuestas a las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones radicadas a través de Bogotá Te Escucha se pueden consultar en el enlace https://bogota.gov.co/sdqs/consultar-peticion
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¡La educación en primer lugar!