Fecha de publicación: Vie, 03/04/2020 - 12:09

Consulte en línea las respuestas a solicitudes y derechos de petición

La Secretaría de Educación cuenta con canales no presenciales para que la ciudadanía realice trámites y solicite servicios durante la #CuarentenaPorLaVida.

La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito recuerda a la ciudadanía en general que, durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del covid-19, la atención para los trámites y servicios de la entidad se viene realizando en el horario habitual de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., a través de nuestros canales no presenciales así:

Telefónico: 3241000

Virtual: Chat institucional -  Formulario Único de Trámites http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/

Para radicaciones:

Correo electrónico institucional: contactenos@educacionbogota.edu.co

Asimismo, los ciudadanos pueden consultar las respuestas a las solicitudes y derechos de petición radicados a través del Sistema Integrado de Gestión Documental y Archivo (SIGA) con el número de radicado y el código de verificación a través del enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/consulta_web

Las respuestas a las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones radicadas a través de Bogotá Te Escucha se pueden consultar en el enlace https://bogota.gov.co/sdqs/consultar-peticion

Puede interesarle: Actos administrativos se notificarán por medio electrónico

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?