Fecha de publicación: Vie, 10/01/2020 - 10:56

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC) 2020

Dando cumplimiento a lo previsto en la Ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” , la Ley 1712 de 2014 y al Decreto 124 de 2016, la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación del Distrito informa que el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano v1 2020 se publicó en la página web de la entidad, el 10 de enero de 2020.

Para acceder al mismo, se debe seguir la siguiente ruta: Políticas, Lineamientos y Manuales - Plan anticorrupción y de atención al ciudadano (PAAC), Archivos: “Plan Anticorrupción Atención al Ciudadano 2020 v1”; “Anexo Plan Anticorrupción Atención al Ciudadano 2020 v1”.

El objetivo del PACC 2020 es fortalecer la capacidad institucional a través de la identificación y gestión de riesgos de corrupción; optimización de los mecanismos de transparencia y el acceso a la información; mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad y una continua rendición de cuentas a la ciudadanía, con el fin de prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía.

Cualquier ajuste o sugerencia puede ser enviada a la Oficina Asesora de Planeación, a los funcionarios:

Carmen Yolanda Sánchez: csanchezg@educacionbogota.gov.co

Luis Fernando Herrera Rojas: lherrera@educacionbogota.gov.co


¿Le fue útil este contenido?