Fecha de publicación: Mar, 20/08/2019 - 14:57

Abierta convocatoria de la IV Gala de Reconocimiento ‘Talento que Ama Bogotá’

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital DASCD invita a servidores públicos y colaboradores de entidades del Distrito a participar en la convocatoria de la IV Gala de Reconocimiento ‘Talento que Ama Bogotá’.

Son cinco categorías de reconocimiento que buscan visibilizar la labor del servidor público, mostrar las iniciativas que surgen de los procesos de formación presencial, reconocer las iniciativas propias que benefician a la comunidad y exaltar a aquellos servidores más comprometidos con los logros y metas del Plan de Desarrollo ‘Bogotá mejor para todos'.

Los interesados podrán encontrar los requisitos, cronograma y más información para participar en la Circular No. 26 del 09 de agosto de 2019.

El evento se desarrollará según lo dispuesto en el Decreto 1083 de 2015, frente a la obligación de elegir al mejor empleado de carrera de cada nivel jerárquico; en alineación con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión —MIPG, en el cual se establecieron cinco Rutas de Creación de Valor de lo público, apuntándole esta vez a la ruta de la felicidad y la implementación de la estrategia de Capacitación Formación en Red.

Es de resaltar que, para elegir a los merecedores del Reconocimiento, esto es, "servidores públicos de carrera con evaluación de desempeño sobresaliente durante el período 2018-2019 en los niveles: Asesor, Profesional, Técnico y Asistencial", la entidad se sujetará a lo previsto en la Resolución No. 2075 del 26 de julio de 2019 "Por la cual se establece el Plan Anual de Estímulos e Incentivos para los servidores públicos administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito".

El DASCD realizará la IV Gala de Reconocimiento a la labor del Servidor Público que se llevará a cabo el primero (1º) de octubre de 2019, de conformidad con el Decreto Distrital No 86 de 2014, "por medio del cual se declara el día del servidor público en el Distrito Capital", en el marco del modelo de Bienestar para la Felicidad Laboral — "Elige Ser Feliz, nosotros te ayudamos" (Eje: Conocimiento de las fortalezas propias).

Para información adicional, comunicarse al DASCD con los profesionales José Agustín Hortúa Mora o Mónica Lucía Tarquino Echeverry al teléfono 3 68 00 38 ext. 1511 correo bienestar@serviciocivil.qov.co


¿Le fue útil este contenido?