Fecha de publicación: Mié, 08/04/2015 - 12:25

SEMINARIO DE INDUCCIÓN PARA LA CREACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Subsecretaría de Integración Interinstitucional - Dirección de Inspección y Vigilancia, realizará los días 29 y 30 de abril de 2015 el Seminario `Inducción, Creación y Ampliación de Instituciones Educativas´, con el objeto de socializar a la comunidad educativa y ciudadanía en general, temas sobre legislación y requisitos para la creación o ampliación del servicio educativo en la ciudad de Bogotá.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia incluida en el Plan Operativo de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación del Distrito, que busca informar, orientar y asesorar para prevenir sobre las temáticas y procedimientos que hacen parte de la prestación del servicio educativo por parte de diferentes instituciones y centros de enseñanza.

Por tal razón, la Dirección de Inspección y Vigilancia invita a diligenciar una encuesta, con el fin de establecer el número de asistentes y la clase de servicio educativo en el que los interesados manifiesten su interés en crear o ampliar el servicio educativo que presta a la ciudadanía, entre otros datos de interés para la entidad y necesarios para el proceso de solicitud.

La invitación está dirigida especialmente a representantes de instituciones de educación inicial AIPI y preescolar; educación formal de niños, jóvenes y adultos; Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y centros de enseñanza automovilística-CES.

La primera jornada del seminario se realizará a nivel Distrital en el auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco (Av.Cra.60 No. 57-60), desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. El segundo día se llevará a cabo un conversatorio local, con el fin de complementar y precisar inquietudes de los participantes.

Si está interesado en asistir o requiere mayor información, por favor diligencie la encuesta que se encuentra ingresando aquí