Fecha de publicación: Vie, 05/06/2015 - 16:15
EDUCACIÓN DE BOGOTÁ NOMBRARÁ NUEVOS DOCENTES DE LAS LISTAS DE ELEGIBLES
Quedaron en firme las listas de docentes y directivos docentes que aprobaron todas las etapas del concurso de méritos, para ocupar plazas en los colegios del Distrito. Los nombramientos se realizarán en julio, según orden de listas.
La Secretaría de Educación del Distrito (SED) informa que, según comunicación oficial de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), en relación con la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC) No 145 de 2012, las listas de elegibles quedan en firme.
Así mismo, que los nombramientos de docentes y directivos docentes sólo los hace el señor secretario de Educación, Óscar Sánchez Jaramillo, de manera abierta y transparente y en estricto orden de elegibilidad, lo que significa que este proceso no necesita intermediario alguno, ni acarrea costo para los futuros funcionarios públicos.
Por ahora, el proceso se encuentra en la etapa de validación del personal y de forma simultánea se organiza la logística para realizar las respectivas audiencias públicas de posesión en el próximo mes de julio.
En consecuencia, se invita a los elegibles a estar atentos a la información que se publique en la página oficial de la Secretaría de Educación www.educacionbogota.edu.co o en la de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co, únicas entidades competentes para dar tal información.
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Sábado, 28/03/2026 - 19:27:12
Alimentación escolar en Bogotá: un compromiso colectivo para la calidad y bienestar educativo
Leer más
Viernes, 27/03/2026 - 17:54:20
Listado definitivo de aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados del proceso de evaluación
Leer más
Miércoles, 25/03/2026 - 14:48:18
Bogotá tiende puentes con el mundo: Alianza para fortalecer el aprendizaje del francés en colegios distritales
Leer más