Fecha de publicación: Lun, 01/08/2016 - 10:08

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN LE DIJO SÍ A ‪#‎MIESPACIOESBOGOTÁ‬

Alrededor de 150 funcionarios de la entidad, en cabeza de su Secretaria, María Victoria Angulo, se unieron a la Primera Jornada de Mejoramiento Del Espacio Público de Bogotá, con la limpieza de los muros externos del colegio Manuela Beltrán, de la localidad de Teusaquillo.

Hoy toda la ciudad está volcada a reconocer su espacio, nuestro espacio es Bogotá, En ese sentido, La Secretaría de Educación se ha sumado a la jornada a través de la institución Manuela Beltrán en compañía de la comunidad educativa, de funcionarios de la Secretaría, el Alcalde Local de Teusaquillo, Julián Bernal, y diversas autoridades para contribuir a la recuperación tanto del muro inicial del colegio, como de varias zonas conexas. Estoy convencida que estas acciones son necesarias porque que recuperar el espacio público es dignificarlo por los niños y las niñas de esta ciudad”, señaló la secretaria María Victoria Angulo.

En la actividad también hicieron presencia el Acueducto de Bogotá y ex habitantes de calle que llegaron con la Secretaría de Integración Social para sumarse a esta muestra de amor por nuestra ciudad que se prepara para su cumpleaños 478.

La rectora del Manuela Beltrán, Ivette Vargas, agradeció a todos los voluntarios de esta jornada e invitó a todos los ciudadanos a seguir apoyando este tipo de encuentros. “Agradecemos profundamente que hayan tenido en cuenta al colegio como punto de referencia de la localidad y de la ciudad, y esperamos que este sea un punto de partida para generar más acciones de apoyo que como éstas, recuperan nuestra ciudad para brindarles a nuestras niñas, niños y jóvenes espacios más limpios y seguros”, concluyó la rectora.