Fecha de publicación: Lun, 29/08/2016 - 18:25

AMPLIACIÓN FECHA DE INSCRIPCIONES - PREMIO A LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA 2016

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), informan a docentes y directivos docentes del Distrito que la fecha de inscripción para participar en esta convocatoria, fue ampliada hasta el 11 de septiembre de 2016 a las 11:59 p.m.

Hasta esta nueva fecha, docentes y directivos docentes del Distrito tendrán la oportunidad de postular sus trabajos en una de sus 2 modalidades en investigación o innovación.

Los interesados en participar en la convocatoria del Premio, podrán inscribirse igualmente al ‘Taller de escritura de textos académicos’ para la producción del documento a presentar a la décima versión del Premio.

El taller se realizará los días viernes 2 septiembre de 5:00 p.m. a 8 p.m. y sábado 3 de septiembre de 7 a.m. a 8 p.m. en la Corporación Programa Cultural y Recreativo (PCR) de la Universidad Nacional - Trasversal 26b Número 40 A - 55 (Frente al Parque Rafael Pombo). Inscripciones al taller hasta el 1º de septiembre.

Más información sobre el Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica 2016