Fecha de publicación: Mié, 31/08/2016 - 16:37

PARTICIPE EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PRIVADA

La Mesa Nacional de Educación Privada invita a los docentes, rectores y propietarios de establecimientos educativos privados a participar en este encuentro para fortalecer la autonomía y la calidad educativa.

El próximo 9 de septiembre, en las instalaciones del colegio San Viator, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Educación Privada, que este año tiene como temas centrales la autonomía y calidad educativa, a partir de los siguientes ejes fundamentales:

• Calidad Integral vs. Índice Sintético de Calidad Educativa.

• Manuales de Convivencia: autonomía y autorregulación.

• Financiación de la Educación: reglamentación de los costos educativos.

• Infraestructura Educativa: planes maestros de equipamientos educativos.

• Estatuto de la Educación Privada.

En el encuentro participarán reconocidos expertos en materia educativa, entre ellos, María Victoria Angulo, secretaría de Educación del Distrito; Víctor Saavedra Mercado, viceministro de Educación y Cecilia María Vélez White, rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Los docentes, rectores y propietarios de establecimientos educativos privados interesados en participar en este evento, pueden realizar la inscripción sin costo a través de este enlace