Fecha de publicación: Vie, 27/01/2017 - 11:26

521 BECAS DISPONIBLES PARA POSTGRADOS Y DOCTORADOS EN ESPAÑA

Del total de las becas ofertadas, 271 son para cursar postgrados, 70 de doctorados y de estancias cortas postdoctorales, entre otras oportunidades.

La Fundación Carolina abrió su convocatoria de becas 2017-2018, que ofrece posibilidad de estudios de postgrados en España en la totalidad de áreas de conocimiento.

La convocatoria está dirigida a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, para que realicen estudios de especialización, postgrados y doctorados en universidades y centros de estudios españoles.

La Dirección de Formación de Docente e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación de Bogotá contribuye a la divulgación de esta convocatoria para que los interesados puedan inscribirse directamente en la Fundación Carolina para optar a las distintas modalidades de becas. El plazo para hacer la solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 6 de abril.

Los candidatos pueden encontrar toda la información  referente a las becas en la web: www.fundacioncarolina.es desde donde se tramitan las solicitudes.

La Fundación Carolina se constituyó en el año 2000 como una instancia para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano, es una institución única en el sistema de la acción exterior española.

Mayor información en: www.fundacioncarolina.es

Twitter: @RedCarolinaCol

Facebook: Fundación Carolina Colombia

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.