Fecha de publicación: Mar, 19/09/2017 - 17:48

RECTORES, INFORMACIÓN IMPORTANTE: CAMBIAN FECHAS DE APLICACIÓN DE PILOTAJE DE ENCUESTA DE CLIMA ESCOLAR

Conozca las modificaciones en el cronograma de la aplicación piloto de la Encuesta de Clima Escolar y Módulo de Ciudadanía 2017.

La Dirección de Evaluación de la Secretaría de Educación del Distrito agradece todo el esfuerzo, compromiso y colaboración de las rectoras y rectores con el desarrollo de la aplicación piloto de la Encuesta de Clima Escolar y Módulo de Ciudadanía 2017.

En este momento, contamos con cerca del 70 % de las sedes educativas seleccionadas y estamos emprendiendo diferentes actividades para la aplicación piloto de las Encuestas de Docentes y Estudiantes. Con el 30 % restante de sedes, hasta ahora se comienza el proceso de verificación de computadores y de listas de estudiantes y docentes.

Por lo anterior, y con el fin de que todas las instituciones puedan participar bajo condiciones similares, la aplicación del pilotaje se modifica de la siguiente manera:

Aplicación de docentes:

La fecha de aplicación de docentes se ampliará hasta el viernes 22 de septiembre.

Aplicación de estudiantes:

La fecha de aplicación de estudiantes es desde el viernes 22 hasta el martes 26 de septiembre

Recuerden que pueden descargar las listas de docentes participantes en la plataforma de información, a la cual pueden acceder con su usuario y contraseña a través de la página web  http://evaluacion.educacionbogota.edu.co/

Los vínculos para acceder a la encuesta de estudiantes estarán habilitados a partir del viernes 22 de septiembre a las 6:00 a.m.

En caso de no contar en este momento con listas de docentes y estudiantes participantes, les agradecemos comunicarse al correo electrónico encuestaclimaescolar@educacionbogota.gov.co o a los teléfonos 3394949 ext. 5471 y 3017565851