Fecha de publicación: Vie, 27/10/2017 - 17:18

GOBIERNO DISTRITAL ACOMPAÑA A LA FAMILIA DE DYLAN FABIÁN MORENO

Frente al lamentable asesinato de Dylan Fabián Moreno Muñoz, menor de 8 años y estudiante del colegio Gran Colombiano de Bosa, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia del Distrito se permiten informar que

1. El Gobierno Distrital condena el asesinato del menor Dylan Fabián Moreno y acompaña a sus padres y familiares, así como a la comunidad del colegio Gran Colombiano por esta pérdida que enluta a toda la Ciudad.

2. En coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, se ha dispuesto una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura del sicario que asesinó al menor el pasado 24 de octubre.

3. El Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de La Fiscalía adelanta las acciones de policía judicial para dar con la captura del responsable.

4. La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia velará porque la investigación avance con celeridad para dar pronto con el responsable y ponerlo ante las autoridades competentes.

5. La Secretaría de Educación acompañó a padres y familiares durante la marcha que se realizó en la mañana de este 27 de octubre, y continuará su apoyo a la familia y a la comunidad educativa con orientación sicológica para afrontar esta dolorosa pérdida.

6. Para la Administración, del Alcalde Mayor Enrique Peñalosa, las niñas y niños son la máxima prioridad, por tal motivo, reitera su rechazo ante cualquier hecho violento que afecte la vida y la integridad de los menores de la ciudad.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.