Fecha de publicación: Mié, 01/11/2017 - 10:14

ÚLTIMA SEMANA PARA DILIGENCIAR EN LÍNEA EL PLAN INSTITUCIONAL ANUAL DE FORMACIÓN

Se informa a los colegios que debido a los inconvenientes técnicos presentados en la plataforma, el plazo para el diligenciamiento en línea del Plan Institucional Anual de Formación (PIAF) se amplía hasta el viernes 10 de noviembre.

El diligenciamiento del PIAF es condición para que los profesores puedan participar en la convocatoria de formación posgradual de la Secretaria de Educación, dado que allí se consignan los propósitos que se persiguen con la formación de los profesores y las condiciones institucionales para apoyarlos.

Ingrese aquí: http://encuestas.educacionbogota.edu.co/index.php/587685

Los colegios deben tener en cuenta que el Plan Institucional Anual de Formación es una herramienta que tiene como propósito planear de manera deliberada y colectiva los procesos de cualificación y mejoramiento profesional en el que las maestras y maestros deciden participar de manera conjunta para el desarrollo de los propósitos que favorezcan el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional y las apuestas de política de la ciudad.

En ese sentido, la revisión y reelaboración de este instrumento permitirá identificar necesidades y posibilidades de actualización y fortalecimiento de los maestros en las disciplinas escolares, en su saber pedagógico y en torno a las acciones y proyectos encaminados a incidir en el aprendizaje y la formación de los estudiantes.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos