Fecha de publicación: Jue, 16/11/2017 - 14:46

LOS COLEGIOS OFICIALES DE BOGOTÁ CELEBRAN A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Este 16 de noviembre la Secretaría de Educación del Distrito invita a las instituciones educativas a recodar la obra de este Premio Nobel de Literatura en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’ y la iniciativa del Concejo de Bogotá.

Con el objetivo de rendir un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez y dar continuidad a la iniciativa del Concejo de Bogotá, la Secretaría de Educación del Distrito invita a los colegios del Sistema Educativo Oficial de Bogotá a unirse este jueves 16 de noviembre a la jornada #RecordandoaGabo.

Esta iniciativa, impulsada por el Concejo de Bogotá y liderada en la Secretaría de Educación por el Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’, busca promover actividades culturales, académicas, musicales y literarias para exaltar la vida y obra del Nobel colombiano.

Para ello, las comunidades educativas podrán unirse a esta celebración mediante las actividades propuestas en la guía ‘Recordando a Gabo’ donde se invita a estudiantes y docentes a compartir sus ideas, pensamientos y sentimientos alrededor del realismo mágico de Gabriel García Márquez.

Con la etiqueta #RecordandoaGabo los colegios podrán participar publicando sus fotografías, mensajes, cuentos y escritos alusivos a la vida y obra de nuestro Premio Nobel de Literatura.

¡Participa!

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos