Fecha de publicación: Vie, 26/01/2018 - 15:39

SI ERES DOCENTE O DIRECTIVO DOCENTE Y QUIERES CUBRIR HORAS EXTRAS, ESTA CONVOCATORIA TE INTERESA

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero. Conoce aquí los pasos para participar.

Para agilizar el cubrimiento oportuno de las novedades administrativas que se presenten en los colegios distritales, la Secretaría de Educación del Distrito nuevamente conformará en el 2018 una base de datos con docentes y directivos docentes activos, en propiedad o provisionalidad y con nombramiento indefinido; que estén interesados en trabajar en jornada contraria y en la modalidad de horas extras, en los diferentes colegios oficiales.

La base de datos será la herramienta que permita el cubrimiento de las diferentes novedades administrativas que se presenten en los colegios, por ausencia de docentes. La convocatoria estará abierta del 24 de enero al 28 de febrero. Para postularte, debes ingresar al siguiente link:

Convocatoria conformación base de datos de Docentes y Directivos Docentes Coordinadores interesados en cubrir Horas Extras

4 pasos sencillos para postular:

• Ingresa con tu número de cedula. El sistema cargará tu nombre completo.

• Registra tu número celular y tu correo electrónico.

• Elige las localidades (2 opciones) en las cuales estás interesado en realizar tus horas extras (revisar pestaña desplegable).

• Finalmente, da clic en ‘postularse’ y envía la información.

Consulta toda la información del memorando