Fecha de publicación: Jue, 15/02/2018 - 11:42

COLEGIOS OFICIALES: ASISTAN A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ 2018

Maestros y estudiantes podrán participar en la programación especial para instituciones educativas de uno de los eventos culturales más importantes del continente. Para asistir, las inscripciones están abiertas del 15 al 22 de febrero.

La Secretaría de Educación del Distrito, en el marco de su Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’, invita a las instituciones educativas a participar en la programación especial para colegios en la 31ª versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo.

La feria, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se realizará del 17 de abril al 2 de mayo y contará con más de 1.500 eventos culturales y académicos, entre los que se destaca la participación de Argentina como país invitado de honor.

Durante estos días, la Ciudad Educadora se llena de libros, conocimientos, experiencias y conversaciones para incentivar la lectura y la escritura en todos los bogotanos y visitantes, como parte de la apuesta de la Administración Distrital en su plan ‘Leer es Volar’.

Los rectores de los colegios oficiales de Bogotá interesados en que sus estudiantes y maestros asistan a este importante evento de manera gratuita deben realizar su inscripción a través del siguiente enlace, entre el 15 y el 22 de febrero.

Inscripciones FILBo 2018

Además de las visitas institucionales con estudiantes, este año, así como en las últimas ediciones de la FILBo, maestras, maestros, directivos y servidores de la Secretaría de Educación podrán ingresar sin costo todos los días de la feria presentando su carné vigente.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.