Fecha de publicación: Mié, 14/03/2018 - 11:18

SOBRE EL SERVICIO DE RUTAS ESCOLARES PARA JORNADA ÚNICA Y EXTENDIDA DE BOGOTÁ

Frente al servicio de rutas escolares dispuestas para las actividades de Jornada Única y Extendida de Bogotá, la Secretaría de Educación del Distrito se permite informar que:

• La Secretaría de Educación del Distrito, en conjunto con sus aliados IDRD, Idartes, Orquesta Filarmónica de Bogotá y Cajas de Compensación, se encuentra realizando mesas de trabajo para revisar la programación de las actividades 2018 en el marco del Proyecto de la Jornada Única y Extendida de Bogotá para los 94 colegios que cuentan con servicio de ruta escolar.

• Estas mesas de trabajo, tienen en cuenta las necesidades particulares de cada institución educativa para garantizar el servicio de ruta escolar de acuerdo con las actividades programadas. Conforme a los horarios y programación de cada colegio, se activará el servicio de ruta escolar.

• Para el caso particular del colegio Antonio Nariño, de la localidad de Engativá, informamos que, el día martes 13 de marzo, se realizó la mesa de trabajo donde se concretó la programación y horarios de las actividades con las que cuenta el colegio, por lo cual el día viernes 16 de marzo, entrará en funcionamiento el servicio de ruta escolar.

• Durante el mes de marzo se continuarán realizando estas mesas de trabajo para garantizar el servicio de ruta escolar a los 94 colegios que cuentan con este beneficio.