Fecha de publicación: Jue, 16/08/2018 - 16:45

DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE LOS MÁRTIRES SE TRASLADA

Desde el jueves 16 de agosto y hasta mediados de septiembre, la atención a la ciudadanía de esta localidad se realizará en las instalaciones del colegio Ricaurte.

La Dirección Local de Educación de Los Mártires se muda temporalmente mientras se culminan las adecuaciones de la que será la sede definitiva de funcionamiento, la cual ofrecerá mejores condiciones de accesibilidad, un biciparqueadero y espacio para reuniones de trabajo.

Los equipos de Talento Humano, Inspección y Vigilancia, Servicio al Ciudadano, Cobertura, Planeación, Apoyo Jurídico y Apoyo de Movilidad de Los Mártires atenderán desde este 16 de agosto en la sede B del colegio Ricaurte, ubicado en la Calle 10 No. 29-64, y recibirán a todos sus usuarios en la nueva sede a mediados de septiembre.

Los ciudadanos interesados también podrán comunicarse a través del teléfono 2473486 o el correo cadel14@educacionbogota.edu.co.

Porque una ciudad educadora, inclusiva y rural es una Bogotá mejor para todos.