Fecha de publicación: Mié, 26/09/2018 - 17:00

USAQUÉN Y LOS MÁRTIRES SON ANFITRIONAS DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE 2018

Alrededor de 3.800 niñas, niños y jóvenes de ocho localidades del Distrito participarán del cuarto día de esta celebración. Conozca la programación de estudiantes para estudiantes.

La calidad educativa oficial del Distrito tiene como prioridad el desarrollo integral de los estudiantes desde la primera infancia hasta la educación superior. Por eso, la Semana del Estudiante se realiza hasta el próximo 29 de septiembre en parques, auditorios, plazoletas, estadios y colegios con una agenda que evidencia los saberes adquiridos en las aulas por niñas, niños y jóvenes de todos los grados.

El turno para recibir la fiesta de los protagonistas de la educación es para Usaquén y Los Mártires. Este jueves, un colegio de cada una de dichas zonas, será el punto de encuentro para unos 3.800 estudiantes procedentes de 8 localidades.

En el colegio Friedrich Naumann (carrera 7 #171B – 26), habrá muestras de danza, circo y teatro como ‘La comparsa tejedora de sueños’ del colegio Agustín Fernández y una obra de teatro de sensibilización ambiental del colegio José Acevedo y Gómez. Se espera que asistan 2.000 estudiantes de instituciones educativas de La Candelaria, Santa Fe, Chapinero y Usaquén.

o

De forma simultánea, el colegio Menorah (carrera 19a #1C-64), contará con una agenda en dos escenarios: la cancha deportiva y el teatro. Aproximadamente 1.800 estudiantes de Antonio Nariño, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Mártires disfrutarán de actividades de artes, un circuito de ajedrez y programación para la primera infancia con apoyo del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

La Secretaría de Educación del Distrito reitera su invitación para que las instituciones educativas de la ciudad se vinculen a esta gran celebración y reconozcan a nuestras niñas, niños y adolescentes como protagonistas de la ciudad educadora.

Para unirse a la celebración de la Semana del Estudiante 2018 lo invitamos a participar en redes sociales con la etiqueta #SoyEstudiante.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá Mejor para Todos.