Fecha de publicación: Vie, 28/09/2018 - 11:01

PROFE, RECIBA APOYO Y FINANCIACIÓN PARA EVENTOS ACADÉMICOS Y CULTURALES

Conozca cómo unirse en calidad de ponente o asistente a la programación que apoya la Secretaría de Educación del Distrito en los planos local, nacional e internacional durante el último trimestre de 2018.

La Secretaría de Educación del Distrito invita a sus docentes y directivos docentes a inscribirse en los eventos locales, nacionales e internacionales de carácter académico y cultural que se realizarán durante el último trimestre de 2018, y para los cuales podrán recibir apoyo y financiación por parte del convenio entre la entidad y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP).

Se trata de un completo portafolio que incluye seminarios, congresos internacionales y encuentros sobre arte, física, astronomía, inclusión, innovación, educación física, lenguas extranjeras y filosofía. Cabe destacar que esta oferta –que estará en actualización constante- cuenta con el aval académico de la Secretaría de Educación del Distrito, dada su alta calidad y aportes al sector educativo.

Para conocer la presentación detallada de los eventos e inscribirse, puede ingresar AQUÍ.

Esta es una oportunidad para que las maestras, maestros y directivos compartan el saber pedagógico como ponentes o se aproximen como asistentes a la actualización pedagógica y disciplinar en diferentes campos, de acuerdo con el plan Sectorial de Educación ‘Hacia una Ciudad Educadora’ y con las necesidades de formación identificadas en los Planes Institucionales Anuales de Formación (PIAF).

Cabe recordar que este tipo de convocatorias se difunden en el marco del Plan de Desarrollo 2016 – 2020 y del programa ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes como líderes de la transformación educativa’. De esta manera, el gobierno de Enrique Peñalosa apoya a los educadores del Distrito para que participen de manera activa en encuentros que aportan a la excelencia en la educación pública para nuestras niñas, niños y jóvenes.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.

 


¿Le fue útil este contenido?