Fecha de publicación: Mar, 09/10/2018 - 16:11

PROFE, ASÍ PUEDE OBTENER SU INSCRIPCIÓN PARA EL CONGRESO INTERNACIONAL ‘DOKUMA’

Este encuentro contará con espacios de interacción a través de ponencias, paneles, talleres, networking, creación de redes y audiovisuales en temas como nuevas tecnologías, transformaciones institucionales y pedagogías alternativas.

En el marco del programa ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes como líderes de la transformación educativa’, la Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) invitan a docentes y directivos docentes a registrarse para recibir su inscripción en calidad de asistente del Congreso Internacional ‘Dokuma - Tendencias de la Innovación Educativa’, que se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre en Bogotá.

Este evento académico es una oportunidad para que los docentes accedan a espacios de interacción a través de ponencias, paneles, talleres, networking, creación de redes y audiovisuales en ejes temáticos como nuevas tecnologías, transformaciones institucionales y pedagogías alternativas.

Allí se abordarán asuntos como realidad virtual, impresión 3D, robótica y programación, estrategias de innovación institucional, experiencias con impacto y transformación social, educación holística, educación sin escuela, entre otros. De esta manera, los docentes podrán potenciar sus conocimientos e intereses para innovar en sus aulas.

Además, expertos como la sicóloga social argentina Virginia Blaistein; el creador del primer Taller de Música Digital del Ministerio de Educación de Chile, Cristóbal Muñoz; el investigador colombiano Miguel de Zubiría; la escritora cubana Esther García; la compositora e improvisadora cubana Evelin Ramón, y la investigadora peruana en terapias holísticas, Ivette Carrión Torres; serán los destacados conferencistas que acompañarán el encuentro.

Para inscribirse como asistente, diligencie, escanee y envíe los siguientes formatos a través del formulario de inscripción. La fecha límite es el 24 de octubre de 2018.

1. 1. Formulario de inscripción http://bit.ly/2doCongresoDokuma

2. 2. Formato aval Rector: www.idep.edu.co/documentos/formatos/2018/Cartaavalrector.doc

3. 3. Acta de Compromiso: www.idep.edu.co/documentos/formatos/2018/FormatoActadecompromiso.pdf

Para mayor información ingrese a www.congreso.dokuma.tech o escriba al correo congresodokuma@gmail.com

Porque una ciudad educadora es una Bogotá Mejor para Todos.