Fecha de publicación: Vie, 19/10/2018 - 18:21

CONCIERTO DEL POLICARPA SALAVARRIETA, POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

Los jóvenes de esta institución educativa, en un acto de desagravio, ofrecieron una muestra instrumental en la estación Museo Nacional, en el centro de la ciudad.

Estudiantes del Colegio Policarpa Salavarrieta, que hacen parte del Proyecto Educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecieron este jueves un concierto instrumental a los usuarios del sistema de transporte Transmilenio, en la estación Museo Nacional.

Lea también: Cabildantes estudiantiles presentaron 5 proyectos de acuerdo ante el Concejo de Bogotá

9

Los jóvenes de este centro educativo deleitaron a los transeúntes con diferentes piezas musicales, a manera de desagravio por el incidente de una pelea ocurrida en esa misma estación el pasado 25 de septiembre.

El acto simbólico, además de ser un llamado a la reconciliación, también buscó hacer una reflexión con los usuarios de este sistema de transporte para que respeten las normas de convivencia ciudadana.

Le puede interesar: ‘Al colegio en bici’ llega a 12 mil estudiantes formados en sostenibilidad sostenible

“Queremos mostrar la cara de la cultura como institución para que los jóvenes entiendan que todos somos amigos y nos necesitamos, el sistema necesita usuarios y los usuarios necesitan del sistema”, aseguró Zoraya Florez, rectora del Colegio Policarpa Salavarrieta.

Sepa más: Un río de diversidad y paz se tomó las calles de Ciudad Bolívar