Fecha de publicación: Jue, 16/05/2019 - 15:11

Inician los foros virtuales de Simonu Bogotá 2019

Hoy a partir de las 7:00 p.m., se transmitirá en directo desde @Educacionbogota y a través de Facebook Live, el primer foro virtual de Simonu Bogotá 2019, estrategia pedagógica liderada por la Secretaría de Educación del Distrito y el Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá).

Se trata de un espacio dirigido a los establecimientos oficiales y privados, de carácter urbano y rural, donde podrán conocer los avances, novedades y retos de la séptima edición de este proceso pedagógico que se constituye en la simulación de las Naciones Unidas más grande del mundo.

Esta transmisión que será presentada por Santiago Sánchez, estudiante del colegio Nuevo Horizonte (IED) y youtuber de Simonu Bogotá 2019, contará con la participación de Astrid Mejía, líder de Simonu Bogotá y profesional de la Secretaría de Educación del Distrito, junto a Camila Junco, estudiante del colegio Cristo Rey Bogotá, y Santiago Pinzón, estudiante del colegio José Félix Restrepo (IED), ambos secretarios generales de la simulación urbana.

De esta forma, Simonu Bogotá inicia su etapa de acompañamiento pedagógico explorando nuevas formas de aprender y participar en la Ciudad Educadora.  Los próximos foros virtuales se llevarán a cabo el 29 de mayo y 14 de agosto.