Fecha de publicación: Mié, 27/03/2019 - 09:45

Sentencia y ejecutoria caso Sergio Urrego

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordena la publicación de la sentencia contra el Departamento de Cundinamarca y la Secretaría de Educación de Cundinamarca contra el Colegio Gimnasio Castillo Campestre, por el incumpliento de las funciones de inspección, vigilancia y control por el caso del estudiante del estudiante Sergio David Urrego Reyes.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera - Subsección B ordena a todas las secretarías de educación departamentales y municipales del todo el territorio colombiano, publicar la sentencia y ejecutoria contra el departamento de Cundinamarca y la Secretaría de Educación de Cundinamarca por el caso del estudiante Sergio David Urrego Reyes y otras decisiones sobre el mismo caso.

Conozca los documentos aquí

Sentencia Sergio David Urrego Reyes