Fecha de publicación: Mar, 03/09/2024 - 20:47
Secretaría de Educación del Distrito no tendrá atención presencial mañana 4 de septiembre
Los ciudadanos que requieran hacer cualquier tipo de trámites pueden realizar sus trámites de forma virtual.
Debido a la situación de movilidad registrada en la ciudad, los servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito, mañana 4 de septiembre, estarán en teletrabajo, razón por la que no se prestarán servicios administrativos de forma presencial.
Los ciudadanos que requieran hacer cualquier tipo de trámites pueden realizar sus trámites de forma virtual, del siguiente modo:
- Ventanilla de radicación virtual: Disponible para realizar trámites que requieran radicación de documentos. El interesado debe ingresar al sitio web www.educacionbogota.edu.co o directamente al siguiente enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/999/Contactenos
- Formulario único de trámites: Este formulario se encuentra disponible en el sitio web www.educacionbogota.edu.co sección Servicio a la ciudadanía o ingresando directamente al siguiente enlace http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/
Desde la Secretaría se continúa realizando monitoreo permanente de la situación, de acuerdo con la evolución de esta se adoptarán nuevas medidas para garantizar la atención ciudadana.
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Miércoles, 23/09/2026 - 19:46:13
Bogotá continúa fortaleciendo su planta de docentes orientadores
Leer más
Miércoles, 23/09/2026 - 16:26:10
Estudiantes de Bogotá asumieron la voz de las Naciones Unidas para debatir los retos de su generación
Leer más
Miércoles, 23/09/2026 - 11:22:43
Conversemos sobre el uso de las redes sociales en la escuela
Leer más