Fecha de publicación: Sáb, 06/04/2024 - 09:48

Secretaría de Educación evalúa proceso de vigilancia y seguridad privada para 834 sedes educativas y administrativas

Con el fin de asegurar la debida diligencia respecto de la adjudicación del proceso SED-LP-DSA-002-2024 por medio del cual busca contratar el servicio de vigilancia y seguridad privada para las sedes educativas y administrativas de la Secretaría de Educación del Distrito.

Se continúa realizando una evaluación rigurosa de ofertas, considerando las diferentes observaciones que presentaron proponentes interesados durante la audiencia de adjudicación, iniciada el pasado miércoles 3 de abril del presente año.

El proceso de licitación pública que adelanta la entidad tiene como propósito principal contar con la seguridad que ameritan las diferentes sedes educativas del Distrito para brindar la mayor protección a los estudiantes de la ciudad.

Al proceso público se presentaron 76 proponentes, que están siendo evaluados en 12 grupos que cubren toda la ciudad. Se espera, cumpliendo el cronograma, que el próximo 8 de abril continúe la audiencia de adjudicación del proceso, que con una inversión de 175 mil millones, propenderá por la mayor seguridad posible a más de 740.000 estudiantes, 35.000 docentes y alrededor de 5.000 colaboradores de la entidad.