Fecha de publicación: Dom, 10/08/2025 - 12:18
Bogotá entrega refrigerio escolar a estudiantes de colegios públicos durante pruebas Saber 11
La Secretaría de Educación ratifica su compromiso con la calidad educativa y el bienestar integral de las y los estudiantes.
Por segundo año consecutivo y en el marco del Programa de Alimentación Escolar - PAE, la Secretaría de Educación del Distrito dispuso la entrega de refrigerios para los más de 40 mil estudiantes de colegios públicos que presentan hoy las pruebas Saber 11, contribuyendo a su bienestar físico y mental durante esta jornada.
El PAE llegará este domingo 10 de agosto a 164 puntos de aplicación de pruebas dispuestos por el Icfes en Bogotá, a través de una robusta operación logística que contempla alrededor de 50 rutas de distribución, y que cuenta con el apoyo de Compensar y de la interventoría para la entrega de los productos en cada punto, garantizando la calidad e inocuidad de los complementos.
Los estudiantes recibirán un refrigerio balanceado que incluye bebida, cereal, acompañante como achiras o maní bajo en sal y fruta. Así mismo, se entregará comida caliente con desayunos y almuerzos a 44 estudiantes de grado 11 en colegios de Sumapaz.
Es de señalar que el PAE de Bogotá beneficia al 100% de la matrícula oficial entregando diariamente más de 700 mil raciones, entre refrigerios y comida caliente, contribuyendo a que las niñas, niños y jóvenes reciban la nutrición necesaria para avanzar en sus procesos de aprendizaje y en su desarrollo integral.


2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Sábado, 28/03/2026 - 19:27:12
Alimentación escolar en Bogotá: un compromiso colectivo para la calidad y bienestar educativo
Leer más
Viernes, 27/03/2026 - 17:54:20
Listado definitivo de aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados del proceso de evaluación
Leer más
Miércoles, 25/03/2026 - 14:48:18
Bogotá tiende puentes con el mundo: Alianza para fortalecer el aprendizaje del francés en colegios distritales
Leer más