Fecha de publicación: Jue, 29/07/2021 - 08:53
Ya son 269 las sedes de colegios oficiales mejoradas en el último año en Bogotá
Además, en las próximas semanas se iniciarán obras de mejoramiento en 193 sedes de colegios oficiales más, que garantizarán un regreso a clases de manera presencial con bienestar, seguridad y confianza.
Con el fin de avanzar en el mejoramiento y preparación de la infraestructura educativa, durante el 2020 y el primer semestre de 2021 Bogotá adelantó obras de remodelación en todas las instituciones educativas distritales que requerían algún tipo de intervención.
Las obras incluyeron la reparación de baños, cambios de cubiertas y ventanales, reforzamiento de muros de cerramiento y alto impacto, intervención de los sistemas hidráulicos, mejoramiento de las zonas recreativas, entre otros.
En el boletín gráfico de esta semana, entérese de las obras de mejoramiento realizadas en los colegios Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero, ubicado en la localidad de Los Mártires; INEM Santiago Pérez, de Tunjuelito; y Floridablanca, de la localidad de Engativá.
De igual manera, conozca cómo avanza la obra de construcción del colegio La Palestina, que aumentará la oferta educativa de la localidad de Bosa.
¡La educación en primer lugar
Martes, 03/03/2026 - 15:53:22
Colegio público de Bogotá es el primero de América Latina certificado en programa contra el acoso escolar
Leer más
Viernes, 20/02/2026 - 12:47:17
Bogotá inaugura colegio Alexander Fleming y lanza estrategia ‘Redes sociales hoy: manejo inteligente’
Leer más
Martes, 17/02/2026 - 21:10:51
Bogotá avanza en el fortalecimiento de la convivencia escolar y ciudadana
Leer más